Marca española,con más de 10 años de presencia en el mercado. Esta marca tiene una línea de productos muy amplia, que permite su disfrute a los más pequeños y a los adultos más exigentes.

Creado por la leyenda del BMX Christophe Leveque con bicicletas y cuadros diseñados en los Estados Unidos, Chase se ha convertido en una marca ganadora del Campeonato Nacional y Mundial.

Marca norteamericana de bicicletas de alta gama, especializada en los segmentos de mtb, XC, Enduro, Downhill y BMX Racing.

Marca francesa de BMX. Fue creado por ciclistas apasionados, impulsados por la ambición de ofrecer bicicletas de alto rendimiento, accesibles para todas las clases de ciclistas.

Marca polaca tanto para el ciclista aficionado como el profesional. Kross ha apostado por el desarrollo y calidad de la bicicleta. La clave del éxito es la óptima relación entre calidad y precio.

Fabricante de Colorado (USA). En su catálogo podemos encontrar bicicletas, fabricadas en titanio, para todas las modalidades, desde carretera y ciclocross hasta Mountain Bikes y Gravel Bikes.

Marca premium de ebike´s creada en 2011 por antiguos ingenieros de Lapierre. Moustache pone especial enfoque en el diseño y calidad de sus bicis, e integración milimétrica de los motores bosch.

Fabricante de bicicletas de montaña de gama alta americano que ha sido multiples veces premiado por la alta calidad en sus bicicletas MTB.

Desde 1994 fabricantes de bicicletas y distribuidores de marcas como Kross ,Legrand ,Mitas e Isostar. Así como accesorios y consumibles de ciclismo.

Marca italiana de fabricación de bicicletas a medida. Convirtiendo a tu bici en una máquina única y exclusiva, adaptada a tu estilo de conducción y preferencias para mejorar tu rendimiento sobre la bici.

Forma parte de las bicicletas de referencia en el mundo del BMX Street. La marca Wethepeople, ubicada en Colonia (Alemania), comenzó a comercializar componentes y bicicletas completas para BMX a partir de 1998.

Wilier nació en 1906 gracias a la brillante idea de un comerciante de Bassano, Pietro Dal Molin, de construir bicicletas por su propia cuenta. Una de las más famosas marcas de bicicletas italianas.

Es uno de los primeros nombres de la industrial del BMX. La empresa americana cuenta con una colección de bicicletas para todas las edades y tipos de rider. Desde bicicletas BMX pro cruiser a bicicletas sin pedales

Sunday Bikes es una marca especializada en el mundo del BMX. La marca nació en el año 2005 con el objetivo de crear productos que resolvieran los problemas de fiabilidad que tenían los pilotos del BMX.

clientes 100% satisfechos

Marta Alexandre

X   X   X

Excelente atención y buenos precios. Muy contenta con el resultado. Recomendable 100%

Dani Lopez

X   X   X

Grandes profesionales!! Muy buen trato, rápidos y serios en el trabajo…seguro que vuelvo!!!!

Javier AS

X   X   X

Un trato muy agradable y familiar además de poderte recomendar con buen criterio.